COMUNICADO FAMILIAS. CARNAVAL 2017

Estimadas familias:

El próximo viernes día 24 de febrero de 2017, celebraremos en el Centro la fiesta de Carnaval que este año se centra en el tema “MARDI GRAS”.

Tras su valoración positiva volvemos a salir del Centro para hacer el PASACALLES DEL CARNAVAL, por las calles que rodean nuestro centro, con el fin de que todos los familiares puedan disfrutar del desfile.

A continuación os detallamos la organización de ese día:

• El horario de entrada de los alumnos será el habitual, a las 9:00 horas de la mañana.
  • Las 2 primeras sesiones, se desarrollarán con sus tutores. (09:00-11:00)
  • El horario del recreo se adelantará y será de 11:00 a 11:30, para facilitar que los más pequeños puedan vestirse y que los mayores puedan acabar de ponerse complementos y/o maquillarse con sus tutores.
  • 12:00 horas. Desfile pasacalles de Carnaval.
    • Las primeras clases en desfilar serán las de 6º, siguiendo en orden descendente hasta Infantil. Algunos alumnos de sexto serán los encargados de portar la pancarta que abrirá el desfile.
    • Itinerario:
      • Salida puerta de primaria C/ Junta Central Suprema hacia abajo-izquierda.
      • Bajar por C/ Junta Central Suprema.
      • Rodear Glorieta de los Caídos del 3 de Mayo.
      • Subir de nuevo por C/ Julio Valdeón para entrar en el Centro y dirigirnos a la pista.
    • Continuamos desfilando hasta la pista, donde se bailará una canción con la intervención de todos los niveles guiados por los profesores de música y e.física.
    • Subida a las clases (13:45 horas).

IMPORTANTE: Los tutores de Infantil y Primaria notificarán en su caso, a los padres/madres que ellos designen para ayudarles, si así lo creen necesario, debiendo estos últimos salir del recinto cuando el Pasacalles comience a desfilar. Una vez el desfile haya acabado y todos los alumnos hayan pasado al Centro, la celebración acabará para los alumnos en la pista de deportes con un baile colectivo, a la que los padres no tendrán acceso y por tanto las puertas se cerrarán hasta la hora de salida habitual, velando por la seguridad de los alumnos.

RECOMENDACIONES:

• Se ruega situarse tras la cinta de separación, para que el pasacalles pueda llevar su ritmo.
  • Se ruega no sacar a los niños del recorrido, los tutores y las personas de apoyo son las encargadas de ello.
  • Se ruega aprovechar las paradas para hacer fotos, evitando en todo momento no parar a los alumnos/as para que en el caso de los más pequeños, puedan llegar a finalizar el recorrido.
  • Os rogamos que no hagáis fotos a ningún niño/a que no sean vuestros hijos/as, ya que algunos alumnos/as tienen firmado desde principio de curso su no autorización tanto a la toma de imágenes de los mismos, así como a su difusión. De esta forma evitaremos contravenir lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal.

Os recordamos igualmente que el AMPA, ha organizado la participación del Centro en la fiesta de Carnaval de la localidad para el sábado 25 de febrero de 2017.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

EQUIPO DIRECTIVO.                                                                                                           ¡FELIZ CARNAVAL 2017!