COMUNICADO FAMILIAS CEIP CARLOS III: MODIFICACIÓN HORARIO DE SALIDAS PRIMARIA (19 DE ABRIL)

Aranjuez, 07 de abril del 2022.

Estimadas familias:

Por la presente, ponemos en vuestro conocimiento, que una vez hemos esperado el tiempo considerado por este Equipo directivo como suficiente, para dar por visado favorablemente el Plan de Contingencia 2021-2022, con las modificaciones en cuanto a norma establecidas y no haber recibido respuesta contraria, pasamos a informaros de lo siguiente:

En el plan de contingencia, se introdujeron las medidas relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje y las programaciones didácticas en los diferentes escenarios, así como los planos del centro en cuanto a las modificaciones introducidas en las salidas del Centro, quedando estas últimas como siguen a continuación:

ES POR ELLO, QUE OS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL DÍA 19 DE ABRIL DEL 2022, LAS SALIDAS DE E. PRIMARIA SE ATENDRÁN A DICHA MODIFICACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA, TAL Y COMO VIENEN ESPECIFICADAS EN CUANTO A HORARIO Y ESPACIOS. LAS SALIDAS DE E. INFANTIL SE MANTIENEN COMO SE REFLEJA EN LA TABLA.

Agradecemos, vuestra colaboración a lo largo de este curso, cumpliendo con lo estipulado por instrucciones recibidas. Rogamos igualmente, despejéis la zona de la puerta una vez recogido el alumnado para evitar aglomeraciones innecesarias.

EQUIPO DIRECTIVO.

COMUNICADO FAMILIAS MODIF. SALIDAS E.PRIMARIA.