COMUNICADO MEDIDAS EXTRAORDINARIAS 18 DE MARZO

                                                                                                                            Aranjuez, 18 de marzo de 2020.

 

Estimadas familias:

Mediante esta comunicación queremos transmitiros tranquilidad ante esta situación que desborda a toda la sociedad española.

Sabemos, de primera mano, que teletrabajar con hijos/as es muy difícil y, si además, hemos de compartir con ellos nuestros dispositivos, tratar de establecer turnos, que mantengan sus rutinas,…. la situación se complica. No todos los hogares disponen de un ordenador por niño/a, o tablet o quizá impresora.

Como funcionarios públicos seguimos las directrices de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y, nuestra obligación, es tratar de mantener el  “normal” desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos/as.

Es un reto grande para todos y solo sumando podremos conseguirlo, recordad nuestro lema: “Juntos aprendemos, juntos disfrutamos”.

Vamos a hacer lo que podamos, que el rato de tareas no suponga una tensión añadida, entendemos que cada familia está viviendo situaciones y realidades diferentes, por favor, no os preocupéis. Todos estamos aprendiendo de esta excepcionalidad para poner lo mejor de nosotros mismos al servicio de nuestro alumnado.

Tenéis a vuestra disposición el contacto con los docentes que mediante correo electrónico tratarán de ayudaros y contactar con vosotros para cualquier cosa que necesitéis o casuística específica.

 

Ánimo que juntos podemos.

                                                                    EQUIPO DOCENTE Y EQUIPO DIRECTIVO

 

En días de incertidumbre y miedo, compartimos esta canción de esperanza creada por el maestro Carlos y cantada por niños/as del Colegio. Todo va a salir bien y pronto vamos a poder disfrutar juntos de los sueños que nos quedan por cumplir.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad