Comunicado para todas las familias del Centro

Os comunicamos que el próximo día 30 de Mayo de 2014, es fiesta local, de acuerdo con el Calendario Escolar 2013-2014. Es por ello que se considera no lectivo y por tanto no habrá clase.

La vuelta al Centro será el día 02 de Junio de 2014, a partir del cual se aplicará el horario de verano que afecta a los meses de Junio y Septiembre.

El horario escolar será el siguiente:

-De 09:000 a 13:00 horas , horario escolar.
-De 13:00 a 15:00 horas, horario servicio de comedor escolar.

Los horarios de los servicios de los PRIMEROS DEL COLE Y LAS TARDES DE MI COLE, continuarán en Junio en horario de 07:00 a 09:00 horas el primero y de 15:00 a 17:00 horas el segundo, hasta finalizar el curso escolar.

Os deseamos a toda la comunidad escolar, felices fiestas locales.