CONCIERTO POR LA PAZ 2023 «LUNES 30 DE ENERO»

Aranjuez, 26 de enero de 2023

Estimadas familias:

El próximo lunes 30 de enero de 2023, a propuesta de la Asamblea de Pitufos (delegados/as y representantes de clases del Colegio) y del Coordinador de Bienestar y Protección de la Infancia vamos a realizar un «Concierto por la Paz» para el alumnado y personal del Centro, esta actividad es para celebrar todos juntos en el Centro, “el Día de la Paz y la No Violencia”. De esta manera este día trabajaremos la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz. Nos convertiremos con nuestras voces y nuestros bailes en instrumentos de paz y entendimiento entre todas las personas.

El horario de entrada y salida de los alumnos/as será el habitual.

Las 3 primeras sesiones, serán las normales, salvo en la duración, que será de 45 minutos, en lugar de 1 hora.

El horario de recreo se adelantará y será de 11:15 a 11:45, tras él, para estar todos preparados a la hora de inicio del Concierto (las 12:00).

Por ahora tenemos confirmados las siguientes canciones y artistas:

“Imagine” de John Lennon  y “Hallelujah» de Leonard Cohen por Anes León.

“Verdad que sería estupendo” de Cómplices y “We are the world” de Michael Jackson por Rosa (voz) y Julio Cestelo (guitarra y voz)

«Moving» de Macaco por Alumnos de 2ºB

Eddie y maestros del Carlos III.

“La amistad que quiero” de Carlos Manjón por alumnado de 6º de Primaria, con Carlos y Julio a la guitarra.

«Bonito» de  Pau Donés y «Me quitaré el sombrero» de Daniel Rovalher por Dani Rovalher

“Color Esperanza” de Diego Torres baile de la etapa de Infantil.

Todo el concierto será presentado por alumnos/as de 6º de Primaria.

Tras el concierto volveremos a nuestras clases, para continuar la clases.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO