BASES CONCURSO FELICITACIONES NAVIDEÑAS 2015

El AMPA CARLOS III convoca Concurso de Felicitaciones Navideñas con arreglo a las siguientes bases:

Los trabajos ganadores servirán de felicitación de de Navidad del colegio y de AMPA por lo que es necesario el estricto cumplimiento de las instrucciones de formato y técnica a fin de que en caso de resultar elegida pueda imprimirse y publicarse en las respectivas páginas web.

Bases 2015:

1. El concurso consiste en el diseño de una Felicitación Navideña con alguna referencia al colegio en los dibujos.

1. Podrán concurrir a dicho concurso todos los niños matriculados en el C.P. CARLOS III

1. Se establecerán tres categorías:

• Educación Infantil,
  • 1º, 2º y 3º de Primaria
  • 4º, 5º y 6º de Primaria.

1. Cada participante presentará un único dibujo, según las instrucciones de formato y técnica que se describen a continuación:

1. Los originales deberán ser entregados en papel o cartulina con un tamaño máximo de A 4 (29,7 x 21 cm) “SIN DOBLAR  Y SIN  RELIEVE”.

1. Por el reverso del dibujo figurará un seudónimo y el curso del alumno.

1. Junto a la obra se entregará un sobre cerrado en el que en el exterior figurará el seudónimo y en el interior se reflejarán los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, edad, curso y número de teléfono).

1. Cualquier técnica de dibujo es válida (lápices de colores, ceras, acuarelas, etc.) siempre que no tenga relieve (por lo tanto no se puede usar purpurina, lazos, ni materiales pegados) TODA AQUELLA POSTAL NAVIDEÑA QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRA DEL CONCURSO.

1. Los trabajos deberán entregarse hasta el 14 DE DICIEMBRE DE 2015 en la oficina del AMPA, los martes y jueves de 9:00 a 10:00 o en Secretaría

1. El jurado estará formado por El CLAUSTRO DE PROFESORES Y PERSONAL NO DOCENTE DEL CENTRO a través de sus votaciones.

1. El jurado valorará la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos.

1. El nombre de los ganadores del Concurso se darán a conocer EL DIA 19 DE DICIEMBRE EN EL MERCADILLO NAVIDEÑO y se publicará en las páginas Web del AMPA, y del Colegio y en los tablones de anuncios de las entradas del colegio y de la oficina del AMPA,

1. Se concederá un único premio por categoría. La Junta Directiva del AMPA se pondrá en contacto con los autores de los dibujos premiados y se les convocará para recoger su premio.

1. Adicionalmente, los tres trabajos premiados servirán como felicitación de este año del Colegio y del AMPA por lo que se incluirá en las páginas Web.

1. Todas las obras presentadas serán expuestas en LOS PASILLOS del colegio para que todos los niños vean las felicitaciones realizadas.

1. La participación en el Certamen de Felicitaciones Navideñas del AMPA supone la aceptación de las decisiones del jurado, así como sus bases.

¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACION Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

EL AMPA C.P. CARLOS III