Consignas de D. Carnal 2014

Estimadas familias, alumnos y docentes:

Entramos en la semana de Carnaval y no podemos olvidarnos del tan esperado D. CARNAL.

Os comunicamos mediante este mail las consignas de los días martes 25 y miércoles 26 de febrero de 2014, para que todos podamos conocerlas. Martes 25 de Febrero. Todos deben llevar pintado en la frente una pluma.

Consigna: “ SI QUIERES UN INDIO SER , PLUMA EN LA FRENTE DEBES TENER”

Al que no lo lleve D. Carnal le hará sentir cosquillas con su pluma especial. Miércoles 26 de Febrero. Todos deben llevar pintado en la mejilla un símbolo tribal.

Consigna: “ SI QUIERES PERTENECER A LA TRIBU DE CARNAVAL, UN SIGNO TRIBAL EN LA MEJILLA DEBES MOSTRAR”.

Al que no lo lleve, una danza tribal a D. Carnal le bailará.

Mañana martes lanzaremos la información por el Blog del Centro, de la celebración del Carnaval 2014, que será el jueves 27 de febrero, tal y como os han ido informando en las reuniones generales del segundo trimestre. Gracias por vuestra colaboración.