CONVOCATORIA 8ª ASAMBLEA PITUFOS

La Asamblea de Pitufos, para todos aquellos que no lo sepan, es la reunión de delegados/as y representantes de las clases del Colegio, para fomentar la convivencia y la comunicación en el Centro, potenciar la participación y la educación en valores, desarrollar el protagonismo del alumnado contribuyendo a su formación integral, crear sentido de unidad y pertenencia al Carlos III.

Martes 15 de enero Hora: 12:00 (recreo) Lugar: Aula de música o Never Ever

ORDEN DEL DÍA

• Explicación, presentación y constitución de la Asamblea de Pitufos.
  • Marcar líneas generales (nombrar secretaria/o, explicar el funcionamiento de la misma, elaborar calendario de reuniones).
  • Revisión de la III Semana de la Convivencia y Fiesta de Navidad (hablar en la clases cosas positivas, negativas, propuestas, …).
  • Elegir juegos y materiales para el patio.
  • Retomar Charlie League, elaboración de Calendario.
  • Explicación y organización de Charlie Traveller.
  • Recuento de los puntos de Charlie Points.
  • Ideas para la celebración de la actividad de Centro: Carnaval.
  • Propuestas de actividades para realizar en los recreos o elaborar exposiciones de los día Internacionales:
  •      30 de enero (día mundial de la No Violencia y de la Paz).
  •       6 febrero (día Internacional de Internet Seguro).

• Ruegos y preguntas.
  • NOTA: ES IMPORTANTE QUE LOS DELEGADOS/AS Y REPRESENTANTES DE LAS CLASES LLEVEN SUS APORTACIONES POR ESCRITO Y CONSULTE A SUS COMPAÑER@S LOS PUNTOS QUE SE VAN A TRATAR EN LA ASAMBLEA.