CONVOCATORIA 9ª ASAMBLEA DE PITUFOS (6 DE ENERO)

FECHA: lunes 6 de febrero               HORA: 12:00

LUGAR: sala de profesores de Primaria (junto a la sala de informática)

ORDEN DEL DÍA

• Información del Comité Medioambiental: Fran, Iker y Marta, nos van a explicar las noticias relativas al Proyecto Escuelas Sostenibles, para transmitirlas a las clases (contenedor de reciclaje de envases, utilización del papel de aluminio, regreso de la suciedad a nuestros los patios,….).
  • Continuamos con el punto de la asamblea anterior: Los lugares del Colegio. Buscar un nombre para los distintos lugares del Colegio (sobre todo del Patio), teniendo en cuenta las cosas que hayan ocurrido en ese sitio, actividades/juegos que se realizan en ese lugar, su aspecto,… Este punto está ligado a ideas y propuestas para el patio (establecer zonas de juegos, adquisición de juegos para el patio, …..).
  • Acciones, hechos, palabras y cosas que dificultan los juegos y las actividades en el recreo y fuera del colegio. No me gusta que cuando juego ………
  • Limpieza de los patios. Después de una temporada de patios relativamente limpios, volvemos a registrar mucha suciedad en el patio (sobre todo la zona de la montaña) y basura tirada en contenedores de reciclaje que no es el suyo. Buscar soluciones y medidas para mejorar la limpieza del patio.
  • Ruegos, avisos y preguntas.

NOTA: ES IMPORTANTE QUE LOS DELEGADOS/AS Y REPRESENTANTES LLEVEN SUS APORTACIONES POR ESCRITO Y CONSULTE A SUS COMPAÑER@S LOS PUNTOS QUE SE VAN A TRATAR EN LA ASAMBLEA.