CONVOCATORIA HUELGA. 9-10-25-26-29 Y 30 ABRIL 2019

CONVOCATORIA DE HUELGA.

DÍAS 9, 10, 25, 26, 29 Y 30 DE ABRIL DE 2019

Estimadas familias:

De acuerdo con la circular recibida HOY LUNES 08 de abril de 2019, de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur, conforme al BOCM de hoy 5 de abril, nos informan de lo que se detalla a continuación:

La organización sindical CGT, ha convocado 6 jornadas de huelga de 24 horas, comenzando a las 0 horas y terminando a las 24 horas de los días señalados arriba, convocando al PERSONAL DOCENTE funcionario, interino o laboral de los centros públicos, así como al personal docente de los centros privados concertados sostenidos con fondos públicos, todos ellos dependientes de la Consejería de Educación e Investigación de la comunidad de Madrid.

Los servicios mínimos, fijados por la Comunidad de Madrid, previa negociación con la organización sindical según ORDEN 1100/2019, de 2 de abril, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se establecen los servicios mínimos esenciales en los centros docentes públicos y concertados de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Madrid con ocasión de la huelga convocada para los días 9, 10, 25, 26, 29 y 30 de abril de 2019, son los siguientes:

1. 1. Para todos los centros docentes:

Director y Jefe de Estudios. En defecto de cualquiera de ellos, el Secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria.

1. 2. En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales:

Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un maestro o profesor por cada 50 alumnos con dichas necesidades o fracción.

Desde la dirección como es obvio, no conocemos el seguimiento de la convocatoria de huelga  del  personal docente del centro. Por lo que se prevé el carácter excepcional de la jornada que se organizará en función del personal que no siga la huelga y los servicios mínimos.

Aranjuez, 08 de abril de 2019.

EQUIPO DIRECTIVO.