CREDENCIALES EDUCAMADRID ALUMNOS DEL CENTRO

Aranjuez, 04 de diciembre de 2018.

 

Estimadas familias:

Os informamos que durante este trimestre hemos recibido circular de la Dirección de Área Territorial Madrid Sur en la que se informa que:

…Se ha procedido por Educamadrid al alta masiva de los alumnos matriculados en los centros públicos, a petición de la Agencia de la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (Madrid Digital) ante la necesidad de identificar las conexiones a internet (con usuario y contraseña) que se hacen desde los centros educativos de titularidad pública. Adicionalmente, las credenciales de Educamadrid permitirán al alumno usar las herramientas y servicios de uso educativo de la Plataforma Tecnológica de la Comunidad de Madrid (Educamadrid) durante toda su vida educativa.

   En cumplimiento de la nueva normativa de Protección de Datos, os adjuntamos en un documento toda la información referente al tratamiento de estos datos: Responsable de los datos, el Delegado de Protección de Datos, la legitimación de esta acción, la procedencia de los datos, la finalidad de su uso, los destinatarios y los derechos que pueden ejercer los interesados”

Una vez comprobado que la remisión de los archivos con los datos se había completado, las credenciales y el documento arriba mencionado, serán remitidos mediante carta dirigida al alumno que desde las tutorías les serán entregadas, junto con los boletines de notas.

    

                                                                                                                                             EQUIPO DIRECTIVO.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad