Cross Raso de la Estrella

El próximo sábado día 9 de noviembre, se celebra el tercer (y último)  Cross Escolar del año 2013, tendrá lugar en el Raso de la Estrella, a partir de las 10:45 de la mañana en el siguiente orden:

Alevín masculino (5º y 6º)

Alevín femenino (5º y 6º)

Benjamín masculino (3º y 4º)

Benjamín Femenino (3º y 4º)

Renacuajo Masculino (1º y 2º)

Renacuajo Femenino (1º y 2º)

Aprovechamos para felicitar a los 35 niños y niñas del colegio, que participaron en el Cross del Colegio Apóstol Santiago y animamos al resto a participar en el último cross.

Los dorsales se entregarán el viernes 8 de noviembre (a los alumnos/as que participaron en la carrera de Santiago), los demás podéis participar apuntándoos ese mismo día, en la zona de llegada.

Agradecemos a Jacob Romero, que al igual que en el Cross anterior, se ha ofrecido para estar en el lugar de encuentro de los alumnos/as del Carlos III, con el fin de facilitarles los recorridos, explicarles los distintos lugares de salida, los horarios aproximados,  ……..

Como en el cross anterior, recomendamos que los niños y niñas participen con la camiseta del colegio, con el fin de que tanto el público como sus propios compañeros/as puedan reconocerles fácilmente y animarles como se merecen.

Nos vemos el sábado en la carrera, contamos contigo.