DEPORTE ESCOLAR CURSO 2023-2024 (INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN)

Estimadas familias:

Con la finalidad de poder agilizar y formar los equipos que representen a nuestro colegio, en los Juegos Escolares 2023/24, desde el AMPA del CEIP Carlos III, os invita a que apuntéis a vuestros hijos/as al deporte que le guste de los que ofertamos. A continuación, os indicamos los horarios de entrenamiento (PROVISIONALES, quedando sujetos a modificaciones acorde con las actividades extraescolares o a petición de los entrenadores)

BALONCESTO

Mini micro mixto (1º y 2º primaria)         JULIANA Martes y jueves de 16 a 17h.
Micro benjamín mixto (3º primaria)        FRAN Y ALBA Martes y jueves de 16 a 17h
Micro benjamín mixto (4º primaria)        SERGIO    Y MARIANO Lunes y miércoles de 16 a 17h.
Mini alevín mixto (5º y 6º primaria) Lunes y miércoles de 17 a 18 h

.

FÚTBOL

Renacuajo Iniciación (1º primaria)           SERGIO Y MERCEDES Lunes y miércoles  de 17 a 18h.
Renacuajo Competición (2º primaria)     SAMUEL Y JOSÉ Lunes y miércoles de 16 a 17h
Benjamín (3º primaria)                               ALBERTO Martes  y jueves  de 17 a 18 h
Benjamín (4º primaria)                               IVÁN Y JUAN Martes y jueves de 16 a 17 h.
Fútbol 7 (5º primaria)  Pinar                      SAMU Martes  y jueves de 16 a 17 h
Fútbol 7 (6º primaria)  Pinar                      ALBERTO Y JAVI Lunes y miércoles de 17 a 18h.

INICIACIÓN DEPORTIVA 5AÑOS (MULTIDEPORTE)   SAMU Martes y jueves de 17 a 17:45 h

Si estáis interesados en que vuestro hijo/a participe en alguno de estos deportes, tan solo tenéis que rellenar la parte inferior de esta hoja y enviarla al correo carlosiiideportes@gmail.com.

Importante rellenar todos los datos.

A propuesta de los entrenadores (fútbol y baloncesto) con el fin de que cada equipo pueda disponer de balones, red, petos, botiquín…. Habrá una cuota anual de 10 € para los NO Socios del AMPA y 5€ para los Socios.

HOJA DE INSCRIPCIÓN DEPORTES 2023-2024