DIBUJOS SELECCIONADOS POR LOS PITUFOS. MEJORA TU COLEGIO

En la 6ª Asamblea de Delegados y Representantes de Alumnos/as, que se ha celebrado el miércoles 7 de diciembre de 2016, a las 12:00, en la sala de profesores de Primaria, se han seleccionado dos dibujos del Concurso Mejora tu Colegio «Por una Escuela más Sostenible y con mejor clima de Convivencia», hechos por Gina y Jimena, ambas de 5ºA.

Estos dibujos, serán utilizados para elaborar carteles y otros elementos, con el fin de mejorar la Convivencia y la Sostenibilidad del Colegio.

A continuación podéis ver los dibujos seleccionados, por los alumnos y alumnas miembros de los Pitufos.

Todos los dibujos presentados serán utilizados para realizar un libro/cuadernillo para la Biblioteca del Colegio.