NOCHE MÁGICA (VIERNES 7 DE JUNIO) Y ENSAYO GRADUACIÓN 5 AÑOS (MARTES 11 DE JUNIO)

El próximo viernes 7 de junio vamos a llevar a cabo la actividad de»La tarde mágica». Os detallamos el horario y algunas recomendaciones .

Horario :

18.30 h Recepción y bienvenida por la entrada habitual.

19.00 h Juegos dirigidos, en el patio.

20.15 h Teatro de sombras, en la sala divertida.

20.45 h Cantajuegos, en el patio.

21.00 h Aseo y cena, en el comedor escolar.

22.00 h Teatro de luz negra, en la sala divertida.

22.30 h Búsqueda de fantasmas, en los distintos patios del cole , tanto de Infantil como de Primaria.

23.00 h Recogida y despedida, por la entrada habitual.

Os recomendamos que traigáis a los niños/as con ropa cómoda y «fresquita», no necesariamente el uniforme escolar y con protección para los mosquitos. Los padres, madres y tutores legales de los niños/as que tengan alergias o intolerancias alimentarias deberán hablar con las tutoras para buscar alternativas a la cena (pizza) a los distintos aperitivos (patatas , aceitunas ,etc ) y flashes de fruta. Los padres y madres que no colaboran en la realización de las actividades, dejarán a los niños a las 18,30 h y abandonarán el recinto hasta la hora de la recogida. No olvidéis una linterna con el nombre puesto, para la búsqueda de fantasmas.

Os recordamos que el próximo martes 11 de junio pasaremos la jornada de mañana en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, para realizar el ensayo general. Por la mañana, haremos las filas en el hall del Centro Cultural a las 9.00 h y les recogeréis a las 13.00 h en el mismo lugar, al igual que todos los días tienen que traer «pisco». Por la tarde tienen que traer puestos  el uniforme escolar y los accesorios que las tutoras os hayamos pedido para las distintas actuaciones.. Los alumnos/as que acuden a la actividad extraescolar de «Los primeros del Cole»  y los niños/as usuarios de la ruta escolar acudirán al Colegio en su horario habitual y una profe de apoyo les acompañará en el autobús hasta el CC Isabel de Farnesio; los alumnos/as de comedor escolar y de ruta escolar al finalizar el ensayo de la graduación volverán al Colegio en autobús acompañados por una maestra. Por la tarde todos los niños/as están convocados a las 17.30 h con el uniforme . No olvidéis traer vuestras entradas por favor . Muchas gracias por vuestra colaboración .

Tutoras Infantil 5 años.