ENTRADAS Y SALIDAS EN DÍAS DE LLUVIA CURSO 2022-2023

Aranjuez, 22 de noviembre de 2022

Estimadas familias:

Con motivo de encontrarnos en el Escenario de Presencialidad 2 por COVID19, nos disponemos a informarles de la organización de las entradas y salidas del alumnado en días de lluvia:

ENTRADAS

· El alumnado no hará filas en el exterior por lo que irán accediendo al Centro, para entrar en el edificio y dirigirse a sus aulas, respetando el horario de acceso al Centro que a continuación detallaremos y utilizando sus puertas correspondientes de acceso al edificio:

PUERTA CALLE JUNTA CENTRAL SUPREMA:

o 5º y 6º E. PRIMARIA. 09:00 horas

o 3º y 4º E. PRIMARIA. 09:00 horas

o 1º y 2º E. PRIMARIA. 09:00 horas

PUERTA CALLE JULIO VALDEÓN:

o INFANTIL 4 Y 5 AÑOS. 09:00 horas

GLORIETA CAÍDOS DEL 2 DE MAYO:

o INFANTIL 3 AÑOS. 09:00 horas.

(El alumnado acompañado de un sólo familiar, entrará hasta el patio interior asfaltado. MUY IMPORTANTE: UNA VEZ ENTREGADO EL/LA ALUMNO/A DEBERÁ ABANDONAR ESA ZONA DE INMEDIATO, PARA SALIR DEL CENTRO POR LA MISMA PUERTA, EVITANDO ASÍ AGLOMERACIONES EN CUALQUIER PUNTO DEL TRAYECTO.)

SALIDAS:

POR RAZONES DE CONDICIONES METEREOLÓGICAS ADVERSAS SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE UN FAMILIAR AL CENTRO PARA LA RECOGIDA DEL ALUMNADO, COMO SIGUE A CONTINUACIÓN:

LAS FAMILIAS DE 5º Y 6º ACCEDERÁN AL PATIO DE 3º Y 4º A RECOGERLOS AL PORCHE:

o 5º y 6º E. PRIMARIA. 13:00 horas (septiembre y junio) 14:00 horas (octubre-mayo)

PUERTA CALLE JUNTA CENTRAL SUPREMA: (todos saldrán por orden de aulas, a través de puerta de cristales patio de 1º y 2º, para acortar recorrido, siguiendo indicaciones del Auxiliar de control de puerta)

o 3º y 4º E. PRIMARIA. 13:00 horas (septiembre y junio) 14:00 horas (octubre-mayo)

o 1º y 2º E. PRIMARIA. 13:00 horas (septiembre y junio) 14:00 horas (octubre-mayo)

PUERTA CALLE JULIO VALDEÓN: (todos saldrán por orden de aulas, puertas de acceso a patio acolchado y puerta pequeña infantil. Un sólo familiar accederá al patio para entrar a por el alumno, desalojando de inmediato la zona, para evitar aglomeraciones, siguiendo indicaciones del Auxiliar de control de puerta)

o INFANTIL 4 AÑOS. 12:50 horas. (septiembre y junio) 13:50 horas (octubre-mayo)

o INFANTIL 5 AÑOS. 12:55 horas. (septiembre y junio) 13:55 horas (octubre-mayo)

GLORIETA CAÍDOS DEL 2 DE MAYO: (Sólo un familiar accederá al patio asfaltado, para recoger al alumnado que saldrá por orden de aulas, despejando inmediatamente la zona, para salir del centro, evitando aglomeraciones)

o INFANTIL 3 AÑOS. 12:45 horas. (septiembre y junio) 13:45 horas (octubre-mayo).

Aranjuez, 21 de noviembre de 2022.

EQUIPO DIRECTIVO

ENTRADAS Y SALIDAS DÍAS DE LLUVIA