ESCUELA SOSTENIBLE #DÍADELRECICLAJE

Hoy 17 de mayo, día Internacional del Reciclaje. Durante el recreo, para todos los niños y niñas que han querido querido hemos realizado una actividad, el Juego del Reciclaje, En el suelo de la pista hemos escrito el nombre del Colegio, y teníamos que rellenarlas con envases de zumos, batidos, ……, papel de aluminio de los bocadillos, y otro tipo de basura.

Al terminar hemos tirado cada desecho, en su lugar correspondiente.  De esta manera además de reciclar, de dejar un patio más limpio y saludable, nos hemos dado cuenta que cada vez generamos menos basura y que tiramos menos desperdicios al suelo, en comparación con la que había cuando hicimos el taller ecológico de concienciación el 15 de abril.

Esta actividad ha sido propuesta, por la coordinadora del Proyecto de Escuelas Sostenibles y la la Asamblea de Pitufos (reunión de delegados y representantes de las clases de 6º, 5º, 4º y 3º de Primaria).

Podéis ver algunas fotos de la actividad.