EXPLICACIÓN X JORNADAS DEPORTIVAS «DEPORTE SOBRE RUEDAS»

Aranjuez, 18 de mayo de 2022

Estimadas familias:

Como ya os adelantamos, los días del 23 al 27 de mayo del presente curso, celebraremos las jornadas deportivas con la temática “Deporte sobre ruedas”.

Será necesario que cada alumno/a traiga su propio material en función a la actividad elegida; bici, patines, patinete o skate; el materiales de protección obligatorio, casco; el recomendable, guantes, rodilleras,… ; y una botella de agua y protección solar.

El acceso al centro se realizará con cuidado para no golpear a nadie, por tanto, no iremos montados en la bici, patinete, skate, ni llevaremos puestos los patines. Una vez dentro cada grupo tendrá un lugar asignado para dejar las bicis, mientras que patinetes, skate y patines se llevarán al aula.

Para los alumnos/as de comedor se habilitará la sala de material de Ed. Física y el AMPA para guardar sus pertenencias.

Gracias por vuestra colaboración.

MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA