Fase Final del Campeonato de Atletismo Escolar de Aranjuez

El sábado 22 de marzo de 2014, en el Estadio Municipal del Deleite, tuvo lugar la fase Final del Campeonato de Atletismo Escolar de Aranjuez, en la que al igual que en los dos sábados anteriores, los alumnos del colegio participaron obteniendo excelentes resultados.

De las 20 pruebas en las que competimos (tuvimos representación en todas las pruebas), conseguimos quedar entre los tres primeros en 14 de ellas (campeones en 5 pruebas, subcampeones en 8 pruebas y un tercer lugar en otra).

Por equipos, en la categoría alevín masculino (5º y 6º), nos proclamamos Campeones de Aranjuez, y por lo tanto iremos a competir a la fase autonómica el 7 de junio de 2014. Las chicas alevines, quedaron en segundo puesto, y muy, pero que muy cerca del centro vencedor.

Un fuerte y merecidísimo aplauso y nuestra más sincera enhorabuena, en nombre de toda la Comunidad Educativa del Carlos III, a todos los alumnos/as que han estado representando estos tres últimos sábados a nuestro colegio, y también a la gran cantidad de sus compañeros que se presentaron a las pruebas de selección, que tuvieron lugar durante algunos recreos, y por último agradecer el esfuerzo y el trabajo de D. Samuel Úrsula, monitor, entrenador, seleccionador, motivador… deportivo del colegio.