Fechas de las pruebas Pet Ket

Estimadas familias de alumnos/as de 6º de E. Primaria:

Os comunicamos a continuación la información recibida en el día de hoy por CAMBRIDGE ENGLISH Language Assessment e INTERNATIONAL HOUSE Madrid, que serán los Centros examinadores que llevarán a cabo las pruebas de PET /KET en nuestro Centro en el presente curso escolar 2013-2014.

El día de la prueba escrita queda fijado para el jueves 24 de Abril de 2014.

El horario de la realización de pruebas estimado por dicha institución será el siguiente:

o PET FOR SCHOOLS de 09:30 horas a 12:00 horas.
o KET FOR SCHOOLS de 12:30 horas a 15:00 horas.

El día de la prueba oral queda fijado para el miércoles 30 de Abril de 2014.

o PET FOR SCHOOLS y KET FOR SCHOOLS de 09:00 a 15:30 horas.

NOTA: Para realizar los exámenes de Cambridge English Language Assessment, todos los alumnos deberán presentar el DNI, pasaporte o un carné de identificación con foto (biblioteca de la localidad o del centro).

Os rogamos a todos que procuréis tratar este tema con ellos con la mayor normalidad posible, pues es normal que en estos días estén más nerviosos de lo habitual a pesar de haber estado practicando mock exams (simulacros de pruebas ) con sus profesores y assistants. Intentad que duerman las horas aconsejables para su edad y que se alimenten de forma saludable, todo ello contribuirá a realizar una prueba en condiciones óptimas.

Hemos procurado a la hora de realizar las listas tener en cuenta los servicios de comedor y de transporte escolar, para aquellos alumnos usuarios de los mismos, con el fin de que puedan hacerlo con normalidad. No obstante si hay algún cambio por parte de los alumnos, rogamos lo comuniquéis en secretaria y a sus respectivos tutores.

Os deseamos que paséis unas felices vacaciones a todos y que vengáis cargados de energía positiva.

EQUIPO DIRECTIVO