FIESTA 22 DE DICIEMBRE (PRIMARIA)

Aranjuez 15 de diciembre de 2016

Estimadas familias:

Los tutores de 1º,2º y 3º de Primaria, les informamos que el próximo jueves 22 de diciembre los alumnos podrán venir al colegio vestidos de calle, de fiesta o disfrazados.

A propuesta de la Asamblea de Pitufos, Asamblea de Delegados y Representantes de Alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, y con el visto de buenos de los tutores, los alumnos/as de  4º, 5º y 6º de Primaria, el próximo jueves 22 de diciembre podrán venir «vestidos de calle».

Maestros/as de Primaria.