FIESTA DE OTOÑO 2016 INFANTIL

Aranjuez, 16 de noviembre de 2016.

Estimadas familias,

El próximo viernes 25 de noviembre tendrá lugar en Infantil la fiesta del Otoño.

Para ello organizaremos distintos talleres para los que necesitaremos dos padres o madres por clase. Aquellos que estéis interesados, por favor poneos en contacto con el tutor o tutora de vuestro hij@. Para dichos talleres necesitaríamos que vayáis trayendo castañas no comestibles y hojas secas.

Ese mismo día, terminaremos los talleres con un desayuno de otoño. Cada niño traerá preparado de casa su propio desayuno con frutos típicos del otoño (uvas, granadas, naranjas, nueces, castañas. etc) en un taper con el nombre del niñ@.

El colegio complementará este desayuno con patatas y boniatos asados.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

El equipo de Infantil.