Las clases de Infantil, disfrutaron el viernes 24 de noviembre de la tradicional «Fiesta del Otoño», sus maestros habían preparado una mañana llena de actividades y juegos, y con la ayuda de madres y padres voluntarios, estuvieron juntos aprendiendo y disfrutando con los elementos más significativos del Otoño.
Nada más entrar en las aulas, vestidos de vampiros, fantasmas, momias, brujas, superhéroes, esqueletos, calabazas,… nos hicimos fotos para recordar este día tan especial. Después hicimos tres actividades hasta la hora de recreo, íbamos por cursos:
– Kindervilla: vídeo sobre Halloween y elaboración de poción mágica.
– Túnel Monstruoso: atravesar un fantasmal pasadizo.
– Mistery Box: descubrir que contienen estas cajas misteriosas.
Tras los talleres desayunos los desayunos de tema Halloween preparados por nuestros padres y madres.
Al terminar el recreo, continuamos con la fiesta, con un baile terrorífico.
El viernes 5 de mayo, fue el último día en el Colegio de nuestra maestra de prácticas Eva, muchas gracias por tu trabajo, ilusión, alegría, interés, saber,…. que has demostrado durante todos estos meses con los niños/as, y también…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.