FUNDACIÓN GLORR: CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO

Resultado de imagen de fundación glorr

Queridas familias:

GLORR Fundación, continúa con los proyectos de colaboración a través de los centros educativos.

Nuestro objetivo es que la situación económica que sufren las familias, no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral de nuestros menores.

Les invitamos a formar parte de nuestro proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas, etc…) que tengan en casa y ya no vayan a utilizar, llevándolo a su

centro educativo en las bolsas que encontraran en el mismo.

LAS DONACIONES A NUESTRAS CAMPAÑAS VAN DESTINADAS A LA AYUDA DE NIÑOS Y NIÑAS NECESITADOS DE NUESTRO PAÍS

Les rogamos tengan en cuenta la fecha prevista de recogida que aparece en el cartel de la escuela: 17/10/2019.

Les invitamos a conocer este y otros proyectos visitando nuestra página www.glorr.org.

GLORR Fundación les agradece su colaboración.

Judith Sanz

Para una mejor organización del Centro les rogamos que respeten las siguientes fechas:

9, 10 y 11 de octubre  Recogida de bolsas en el Colegio, para guardar las ropa y calzado para donar (ventanilla de secretaría)

14 y 15  de octubre: Entrega de la ropa en bolsas cerradas de la Fundación Glorr en el Colegio (Friendship Corner: hall principal entre secretaría y conserjería).