GANADORES DEL III CONCURSO “ABUELOS ENSÉÑANOS”

Desde Serunion, por tercer año consecutivo en nuestro Colegio, se propuso el Concurso de Recetas “Abuelo, enséñanos”, con la ilusión de contar con la inestimable visita de los abuelos y abuelas en nuestro comedor escolar.

Resultado de imagen de serunion educa

Lo abuelos ganadores para comer el día 23 de abril con sus nietos/as y demás niños/as en el comedor, junto a un acompañante, degustando los platos que ellos han propuesto son:

María Morales con Arroz a la Campiña (abuela de Mario de 1ºB).

María Carmen Pardo con Pollo a la Andaluza (abuela de Lara de 3 años C).

Celia Guzmán con Macedonia de frutas (abuela de Daniel de 6ºA y Alejandro de 5ºC).

Felicidades y muchas gracias a todos los abuelos y abuelas que han participado queriendo compartir con nosotros sus sabrosas tradiciones.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad