GYMKHANA DEL VERANO 2019 (INFANTIL)

El próximo jueves 20 de junio celebraremos “la gimkhana de verano”. Para este día necesitamos 3 padres, madres y tutores/as legales voluntarios/as, por clase, para los juegos, será desde las 09:00 horas hasta las 11:15 horas aproximadamente. Las personas interesadas, por favor comunicárselo a los tutores antes del martes 18 junio para poder organizar la actividad.

Este día, los niños/as deberán traer el bañador puesto y calzado que se pueda mojar para la realización de los juegos. Además, traerán una toalla para secarse y una muda completa para cambiarse (ropa interior y zapatillas) una vez finalizados los juegos. Por favor, TODO CON EL NOMBRE PUESTO. Además, cada niño/a deberá traer 8 globos de agua LLENOS que se depositarán ese día en las cajas colocadas donde hacen las filas los alumnos de 4 y 5 años.

Sería conveniente que aplicaséis a los niños/as, en casa, protector solar.

Gracias por vuestra colaboración.

 

                                                                                        El Equipo de Infantil.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad