GYMKHANA DEL VERANO 2019 (INFANTIL)

El próximo jueves 20 de junio celebraremos “la gimkhana de verano”. Para este día necesitamos 3 padres, madres y tutores/as legales voluntarios/as, por clase, para los juegos, será desde las 09:00 horas hasta las 11:15 horas aproximadamente. Las personas interesadas, por favor comunicárselo a los tutores antes del martes 18 junio para poder organizar la actividad.

Este día, los niños/as deberán traer el bañador puesto y calzado que se pueda mojar para la realización de los juegos. Además, traerán una toalla para secarse y una muda completa para cambiarse (ropa interior y zapatillas) una vez finalizados los juegos. Por favor, TODO CON EL NOMBRE PUESTO. Además, cada niño/a deberá traer 8 globos de agua LLENOS que se depositarán ese día en las cajas colocadas donde hacen las filas los alumnos de 4 y 5 años.

Sería conveniente que aplicaséis a los niños/as, en casa, protector solar.

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo de Infantil.