HOJA INSCRIPCIÓN DEPORTE ESCOLAR (AMPA)

Aranjuez, 18 de septiembre de 2017

Estimadas familias:

Con la finalidad de poder formar los equipos que representen a nuestro colegio, en los Juegos Escolares 2017/18,  desde el AMPA del CEIP Carlos III, os invita a que apuntéis a vuestros hijos/as al deporte que le guste de los que ofertamos. A continuación os indicamos los horarios de entrenamiento:

BALONCESTO

Mini micro (1º y 2º primaria) Ent.: Dani                                                        Martes y jueves de 16 a 17h.

Micro benjamín (3º y 4º primaria Femenino) Ent: Emilio y Jacob            Martes y Jueves de 16 a 17h.

Micro benjamín (3º y 4º primaria Masculino) Ent: Sergio y Adolfo         Lunes y miércoles de 16 a 17h.

Mini alevín  (5º y 6º primaria)                                                                        Lunes y Miércoles de 16 a 17h.

FUTBOL

Renacuajo Iniciación (1º primaria). Ent: Jose Carlos                                   Martes y jueves de 17 a 18 h.

Renacuajo Competición (2º primaria) Ent: Agüilla                                      Lunes  y jueves de 16 a 17h.

Ent: Juan y Rubén                               Miércoles y viernes de 16 a 17h.

Benjamín (3º primaria). Ent: Miguel Angel y Jose Carlos                            Martes y Jueves de 16 a 17h.

Benjamín (4º primaria). Ent: Fran y Fernando                                             Martes y jueves de 17 a 18h.

Fútbol 7 (5º y 6º primaria) Ent: Rafa (Pinar)                                                 Miércoles 17:30 a 18:30h

Jueves 16 a 17 h

Ent: Ruben Pacheco (Pinar)

ATLETISMO

ESCUELA MUNICIPAL (AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ)

Miércoles 16 a 17h. (Desde 3º infantil hasta 3º primaria)

Viernes  16 a 17h (desde 3º infantil hasta 3º primaria) 17 a 18h (desde 4º hasta 6º primaria)

Esta actividad tiene una cuota mensual de 7´5€  (1 día) y 15€ (dos días).

Los horarios son provisionales, quedando sujetos a modificaciones acorde con las actividades extraescolares o a petición de la mayoría de los alumnos del equipo.

Cada alumno/a inscrito tendrá un seguro gratis de mutualidad general deportiva en caso de accidente.

Si estáis interesados en que vuestro hijo/a participe en alguno de estos deportes, tan solo tenéis que rellenar la parte inferior de esta hoja y entregarla en el AMPA o en la Secretaria del Centro hasta el 1 de Octubre.

Deberéis adjuntar una fotografía, con el nombre del niño/a y el curso por detrás. Importante rellenar todos los datos.

A propuesta de los entrenadores (fútbol y baloncesto) con el fin de que cada equipo  pueda disponer de balones, red, petos, botiquín, …. Habrá una cuota anual de 10 € para los NO Socios del AMPA y 5€ para los Socios.

Nombre del niño/a:_____________________________________________________ Curso: _________

Fecha de nacimiento: __________________ Deporte al que se quiere apuntar: ____________________

Teléfonos de contacto: _________________________________________________________________

Domicilio: ___________________________________________ DNI NIÑO/A: ______________________

Nombre del padre/ tutor legal: ____________________________________ DNI: ___________________

Nombre de la madre/tutor legar: ___________________________________DNI: ___________________

Autorizamos a nuestro hijo/a a participar en los Juegos Escolares 2016/17

Firma padre/ tutor legal                                                                                  Firma madre/tutor legal

TRATAMIENTO DE IMÁGENES:

Se autoriza la captura de imágenes durante la realización de los entrenamientos y partidos. Las imágenes de grupo podrán ser utilizadas

con fines educativos y de difusión en el Centro (tablones de información y pagina Web)

Marque esta casilla en caso de NO querer autorizar la captura de imágenes de su hijo/a durante las actividades deportivas.