HOMENAJE ATLETISMO ESCOLAR 2022

En el recreo del jueves 28 de abril, realizamos el acto de reconocimiento a todos los deportistas que han participado en el Campeonato de Atletismo Escolar 2022, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, con la entrega de una medalla y un juego conmemorativo para cada uno de ellos, como agradecimiento por su esfuerzo e implicación.

Samuel Úrsula, varias veces campeón de España en triple salto y salto de longitud, categoría Máster, monitor deportivo del Colegio y entrenador de nuestros campeones y campeonas ha sido el encargado de realizar la entrega de medallas y regalos a todos los participantes. Ha tenido un pequeño gran ayudante, Samuel Úrsula Junior, que estuvo enseñando, animando y corrigiendo  a sus compañeros/as de colegio.

MEDIA: Ainara, Fernando, Erika, Samuel, Aroa, Alberto, Daniel, Nicolás, Kenneth, Dafne, Diego, Zayrah, Roberto y Nadia.

ABAJO: Pablo, Noa, Lucas, José, Samuel (entrador Jr.), Gonzalo, Iván, Iván, Alejandro, Paolo y Pedro.

SUELO: Samuel (entrenador)

Cabe destacar, el equipo Benjamín masculino que ha logrado ganar el campeonato por equipos. Ánimo y a por el provincial.

Agradecemos a las familias que han tenido la paciencia de pasar las tardes de los sábados del mes de marzo, en el Estadio Municipal del Deleite viendo a sus hijos/as disfrutar del deporte escolar. Muchas gracias por hacer posible que tengamos en nuestro cole unos campeones y campeonas.