II PREMIOS CARLOS III A LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA

En reconocimiento a su labor profesional y a su contribución a la mejora de la convivencia en el Centro se otorga el premio a:

– D. José María Morera del Toro (premio categoría vinculación con el Centro).

– D. Antonio Mengue Nsué, Toni (premio categoría personal docente y no docente).

– Daniel James Flory López (categoría de alumno/a)

El acto de entrega de los premios, se realizará el lunes 18 de junio, en el patio de 1º y 2º de Primaria, a las 09:30, la duración aproximada es de 1 hora. Además del reconocimiento a los ganadores, nuestra banda de rock and roll «The Carlos III Rock and Roll Band» nos va a deleitar con 3 canciones.

El 18 junio, también celebraremos juntos el acto de clausura del curso escolar (aunque concluya el viernes 22 de junio) y al igual que hicimos el 30 de octubre de 2017 en el acto de Bienvenida de Inicio del Curso, vamos a cantar y bailar unidos el Himno del Carlos III (representando con nuestros cuerpos nuestro Logo),Para ello, recomendamos que los niños, niñas y maestros vengan con las misma camisetas que ese día (Infantil: azul, 1º y 2º de Primaria amarillo, 3º y 4º rojo y 5º y 6º de Primaria de negro).

Resultado de imagen de premios a la convivencia colegio carlos iii