III JORNADA ESCUELAS SOSTENIBLES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 31 DE MAYO DE 2017

El pasado 31 de Mayo, el Departamento de Educación Ambiental del CRIF “Las Acacias” organizó la III Jornada de Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid

Este encuentro se celebró con el fin de promover el intercambio de buenas prácticas entre el profesorado y el alumnado de los centros de la Red de Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid e impulsar su participación en programas y proyectos medioambientales y de innovación educativa en el ámbito nacional e internacional.

Además de explicar las acciones medioambientales que realizamos en nuestro Colegio, al igual que el resto de Centros Educativos, hubo charlas, mesas redondas, dinámicas, bailes y en compromiso por parte de todos los asistentes de Cuidar el Planeta.