INFORMACIÓN ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS DEL AYUNTAMIENTO CURSO 2020-2021

Estimadas familias:
Desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez nos solicitan que demos difusión a la oferta municipal de actividades extraescolares y conciliación del curso 2020-2021.
Recordamos que está abierto el plazo de inscripción para el Programa Municipal de Actividades Socioeducativas en Días lectivos (Los Primeros del Cole y las Tardes de mi Cole). Para hacer uso de estos servicios es imprescindible apuntarse.
Si estás interesado/a en participar, puedes *inscribirte a través de la aplicación telemática* que encontrarás en la web del ayuntamiento de Aranjuez https://www.aranjuez.es/educacion/ *o de forma presencial a partir del día 8 de septiembre* en la secretaría de la Delegación de Educación (CC Isabel de Farnesio, Calle Capitán 39) de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas.
presencial o telemáticamente en la Delegación de Educación del CC Isabel de Farnesio.