INFORMACIÓN CAMPAMENTO DÍAS NO LECTIVOS SEMANA SANTA 2022

Aranjuez, 2 de marzo de 2021

Comunicado de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez: “ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2022“

INFORMA:
Que se encuentra abierto el plazo de inscripción, hasta el 1 de abril de 2022 para participar en el Programa Municipal de Actividades Socioeducativas en días no lectivos “ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2022“.
La Inscripción se podrá realizar de forma telemática a través de la aplicación que se encuentra en la sección de Educación de la web municipal www.aranjuez.es/educacion o de forma presencial, en la secretaria de la Delegación de Educación, de lunes a viernes de 10 a 12 horas.( Centro Socio Cultural “Cecilio Fernández Bustos”, calle Moreras 32).
La temática del Campamento es la siguiente: ¡¡Cometas¡¡ Asteroide, juguete y diversión
La Solicitud de Ayuda se podrá presentar durante los 7 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM, (del 1 al 9 de Marzo) a través del Registro General del Ayuntamiento de Aranjuez (OAC-C/ Stuart 79)
Las bases e impreso de la Convocatoria de Ayudas, información a las familias, los horarios, precios, protocolos de actuación, higiene y seguridad, etc, se encontrarán a disposición de los interesados en la web municipal y en la Delegación de Educación, C/ Moreras 32.Centro Socio Cultural Cecilio Fernández Bustos 28300 Aranjuez Tel. 91 892 45 72 programaseducativos@aranjuez.es.

ImagenImagen

Imagen

A continuación os dejamos en archivo adjunto, toda la información recibida de la Delegación de Educación del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez:

CARTEL COMETAS SPS

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS. SEMANA SANTA 2022_

Cuadro de periodos, precios y horarios

Información familias

nota campa navidad colegios