INFORMACIÓN DÍA DEL LIBRO 2016: «LOS VALORES DEL DEPORTE»

Este año, la celebración del día del Libro, tiene como tema central

“Los Valores en el Deporte”

Las actividades se centraran en el viernes 22 de abril. Comenzaremos la mañana con talleres por clases o cursos, continuaremos con el recreo, tras el que haremos la entrega de premios del concurso literario. Todos los alumnos y alumnas que han participado recibirán un obsequio.

Para la celebración de esta actividad de centro, aquellos maestros/as y alumnos/as que quieran, pueden venir, el viernes, vestidos de deportistas; con el fin de dar la oportunidad a los alumnos/as del Centro de compartir con sus compañeros/as, las prendas de la equipación, los símbolos de sus equipos, etc. del deporte que realizan.

• Con las equipaciones de los equipos de fútbol y baloncesto del
  • Con los uniformes de otros equipos en los que juegan (hockey, baloncesto, fútbol, balonmano, …..).
  • Con ropa de actividades deportivas que practican: natación, hockey, tenis, kárate, judo, atletismo, danza deportiva, gimnasia, atletismo,…..
  • O con ropa deportiva.

Pero sin complementos (patines, sticks, balones, aros, raquetas, …….) y recomendamos no traer uniformes de equipos de primera división de fútbol.

COMISIÓN DE FESTIVIDADES CEIP CARLOS III