INFORMACIÓN SOBRE LA MATRICULACIÓN CURSO 2018/2019

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles que el plazo de matrícula comienza el 15 de junio y acaba el día 27 de junio de 2018, y tras esta fecha, no se podrá formalizar la matriculación de ningún alumno.  Por eso les rogamos que acudan lo antes posible al Colegio, en horario de mañana (09:00 a 13:30) para poder subsanar a tiempo los posibles errores que hubiera.

Para todas aquellas personas que no han realizado la matrícula y no hayan podido acudir a la reunión informativa del 14 de junio, os dejamos un resumen y la documentación e impresos (en archivo adjunto) necesarios.

DOCUMENTACIÓN  MATRÍCULA CURSO 2018/19

– La carta de bienvenida e información sobre la matrícula.

– Impreso de matriculación (debe ser firmado ambos padres).

– Información Política de Privacidad de datos (RGPD)

– Opción religión o educación cívica y valores (debe ser firmado por ambos padres).

– Impreso de transporte (únicamente para las familias que residan en el Cortijo de Aranjuez).

-Impreso de comedor (para las familias que decidan apuntar a sus hijos al comedor escolar).

RESUMEN REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

– Período de matriculación (Del 15 al 27 de junio).

– Rellenar debidamente y firmado por ambos padres, madres, tutor/es legales.

– Reunión 1ª semana de septiembre con los tutores (período de adaptación, material necesario, calendario de entrevistas individuales con las familias)

– Libros de texto (en la página web y en los establecimientos de Aranjuez a partir de finales de junio).

– Uniformes escolares (web listado de tiendas autorizadas), identificar las prendas.

– Horarios de entradas y salidas de alumnos/as (acceso por rampa de infantil):

Junio y septiembre: 09:00 a 13:00. (Recreo de 11:15 a 11:45)

De octubre y mayo: 09:00 a 14:00 (Recreo de 12:00 a 12:30)

– Falta de asistencia (deben justificarse según modelo del centro).

– Salud (recomendamos no traer a los alumnos/as al menor síntoma de enfermedad).

– Horario de atención a padres/madres/tutores (previa cita, los martes tras el termino de la jornada lectiva).

– Acceso de adultos al centro (por la puerta de la Glorieta de Los Caídos previo paso por secretaría para acreditarse).

– Comunicados del Centro (mediante internet web, mail y papel para aquellas familias que no dispongan de este servicio).

– Horario ampliado

Los Primeros del Cole: de 07:00 a 09:00 (gestión en el CC Isabel Farnesio)

Las Tardes de mi Cole 16:00 a 18:00 (gestión en el CC Isabel Farnesio)

Actividades extraescolares (AMPA y Ayuntamiento: publicación en septiembre)

Comedor Escolar (empresa Serunion: gestión en secretaría del Colegio, de 14:00 a 16:00).

Servicio de Transporte Escolar (sólo para alumnos/as residentes en el Real Cortijo de San Isidro).

Un saludo.                                                 EQUIPO DIRECTIVO.