INFORMACIÓN XVIII SEMANA DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN

¿Qué es?

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos en especial a los jóvenes para fomentar las vocaciones científicas, el espíritu emprendedor y la creatividad, eliminando las barreras de género. Acoge a más de 600 instituciones con una oferta que supera las 1.000 actividades gratuitas y para todos los públicos e involucra a 3.000 científicos.

¿Cuándo y dónde?

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid 2018 se celebrará del 5 al 18 de noviembre en 49 localidades de la Comunidad de Madrid.

 

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN A LLEVAR A REALIZAR EN DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

https://www.madrimasd.org/semanacienciaeinnovacion/actividades/listado?palabras=&areatematica=&tipoactividad=&disciplina=&fecha=&horaDesde=&horaHasta=&fechadesde=&fechahasta=&municipio=&organizador=&publicoindividual=&publicogrupos=&tematica=&submit=Buscar

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad