INICIO ACTIVDAD EXTRAESCOLAR DE PATINAJE (MARTES)

Estimadas familias:

Tras recibir las inscripciones realizadas por la familias, os comunicamos que la única actividad extraescolar (además de zumba y judo que comenzaron la semana pasada y las de fútbol y baloncesto) que tiene el número mínimo de inscritos es Patinaje. También os informamos que el día de la actividad ha sufrido una modificación, en lugar de ser los jueves, la actividad tendrá lugar los martes, este cambio es debido a la imposibilidad del monitor para desarrollar la actividad el día inicialmente marcado. Disculpen las molestias.

Referente al resto de actividades extraescolares y deportivas organizadas por el AMPA, que no tienen el mínimo de participantes, la inscripción sigue abierta, hasta alcanzar el número mínimo (4 -6) de apuntados que indique la entidad que la realiza.

Os recordamos que para participar en las actividades extraescolares y deportivas debéis enviar la inscripción correspondiente a cada actividad:

Inscripción ACTIVIDADES DEPORTIVAS AMPA 2020-21

Inscripción EXTRAESCOLARES AMPA 2020-21

Gracias por vuestra colaboración.