INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS CON OTROS COLEGIOS DE ESPAÑA

Alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria han comenzado a realizar las postales y los detalles para el “Intercambio Navideño” con alumnos/as de su curso de otros Centros Escolares de España. Cuando terminemos vamos a cartearnos con niños y niñas de otras localidades de España, con el objetivo de conocer las costumbres navideñas de otras regiones del país, expresar de manera escrita las vivencias navideñas de Colegio y de Aranjuez-Madrid y fomentar la competencia lingüística de nuestro alumnado, y a su vez mantener e impulsar el espíritu navideño.

ImagenImagenImagen