IV ASAMBLEA PITUFOS (31 DE OCTUBRE)

ACTA IV ASAMBLEA PITUFOS (MÍERCOLES 31 DE OCTUBRE 2019)

No acuden los representantes de las clases de 2ºC y 2ºB.

ACUERDOS TOMADOS

1) ORGANIZACIÓN CHARLIE LEAGUE

El nombre de los equipos y escudo de cada clase, habrá que dárselo a Claudia y David de 6ºB.

Se elige el dibujo para asamblea presentado por Isabel de 4ºB, el logo del Colegio, con un sombrero de pitufo y el círculo formado por estrellas.

2) PROPUESTAS PARA PINTAR EN EL PATIO DEL 2º TRAMO

Ajedrez, rayuela, comecocos, campo de chapas, twister, parchís, oca.

Se realizarán los juegos más adecuados al espacio y a la superficie.

3) IDEAS PARA CONCURSOS PARA EL RECREO

Deberes, tenemos que pensar temas para concursos y juegos en el patio y forma de realizarlos.

4) REPARTO PUNTOS CHARLIE POINTS

Se informa a los presentes los puntos que ha recibido cada clase en participación por los Cross Escolares, Concurso de Calabazas, Ayudar en Halloween, Asistir a las Asambleas y arbitrar Charlie League.

5) REVISIÓN FIESTA DE HALLOWEEN

Valoración muy positiva (genial).

Falta de voluntarios en algunos momentos (tanto alumnos de 6º como de padres y madres).

Propuesta de vender bolsa de chuches en el bar.

Propuesta para el curso que viene de realizar el pasaje del terror con una temática (vampiros, juguetes, zombies, …..).

6) CANCIONES MINI DISCO

Se habla de analizar la letra, y ver si es apropiada, y cambiarla por otra canción apta en caso de que no lo sea.

7) CALENDARIO DE ACTIVIDADES

En el tablón de anuncios del alumnado se pondrá un calendario con las fechas más significativas.

8) RUEGO Y PREGUNTAS

La banda de rock ha empezado sus ensayos, han comenzado los músicos, para aprender la melodía y Carlos avisará cuando comienza los cantantes de cada banda.

No poner la Asamblea en días especiales (excursiones, festividades, …).

PRÓXIMA ASAMBLEA: jueves 15 de noviembre.