JAVI Y MONTSE NOS MUESTRAN LA INDIA

Javi y Montse, miembros de la ONG Mundo Cooperante y padres de alumnas del Centro, después de estar en la India en varias ocasiones, les cuentan a las clases de 1°Primaria lo que allí han visto, oído, olido, tocado, degustado y sentido.

Los objetivos de este taller son:

 – Facilitar una mejor comprensión de la India, de la mano de personas que han vivido allí, no sólo a nivel cultural, también social.

 – Reforzar los contenidos trabajos en clase con los maestros.

 – Promover la aparición de un sentimiento de solidaridad entre los menores, intentando en la medida de lo posible que los menores se identifiquen con un niño como ellos (Rakesh).

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad