JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO 2023

El sábado 25 de marzo se celebró la Final del Campeonato de Atletismo Escolar 2023, nuestros chicos y chicas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria disfrutaron y aprendieron mucho participando en al jornada final junto a niños y niñas de todos los Colegio de Aranjuez. Compitieron en todas las pruebas, haciéndolo muy muy muy bien.

Muchos de nuestros alumnos/as consiguieron quedar en una posición destacada, pero todos/as lo han hecho súper bien.
🏆Campeona Benjamín de Salto de Longitud Claudia Mengue.
🏆Campeón Benjamín Lanzamiento de Jabalina Iván García.
🏆Campeona Benjamín Lanzamiento de Jabalina Carmen Rubio.
🏆Campeona Alevín Lanzamiento de Jabalina Inés Guardiola.
🏆Campeón Alevín Lanzamiento de Peso Darío Mengue.
🥈Subcampeón Benjamín 60 metros José Rebollo.
🥈Subcampeón Benjamín 400 metros Daniel Sierra.
🥈Subcampeón Alevín 60 metros Kenneth
🥉Tercer puesto Alevín Lanzamiento de Jabalina Roberto Ruiz.

Y por último nuestros equipo de relevos 4×60 metros:.
Subcampeonas Alevín Femenino (Aroa Peredo, Paula Rochas, Erika Peredo e Inés Guardiola).
Subcampeones Benjamín Masculino (José Rebollo, Daniel Sierra, Kilian Fernández e Iván Gracia).
Tercer puesto Alevín Masculino (Unai Alcázar, Pablo Farrán, Lucas Jiménez y Kenneth).

VÍDEO RESUMEN DE LA JORNADA COMPLETA