JORNADAS DE ATLETISMO ESCOLAR: SELECCIÓN DEL COLEGIO

CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO 2016

El martes 2 de febrero, durante la hora de recreo (12:00 a 12:30), los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria que quieran, puede acudir al pabellón para participar en las pruebas de selección del equipo de  atletismo del Colegio, que competirá en el Campeonato Escolar de Atletismo los sábados 5 y 12 de marzo, por la tarde, en el Estadio Municipal del Deleite. Las pruebas de los alevines (5º y 6º de Primaria) son 60 metros, 600 metros, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y relevos 4×60.

El jueves 4 de febrero, durante la hora de recreo (12:00 a 12:30), los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria que quieran, puede acudir al pabellón para participar en las pruebas de selección del equipo de  atletismo del Colegio, que competirá en el Campeonato Escolar de Atletismo los sábados 5 y 12 de marzo, por la tarde, en el Estadio Municipal del Deleite. Las pruebas de los benjamines (3º y 4º de Primaria) son 60 metros, 600 metros, salto de longitud y relevos 4×60.

Los mejores alumnos/as de cada prueba serán elegidos para representar al colegio en el Deleite. Todos los elegidos deben confirmar su disponibilidad para esos sábados de marzo y acudir a los entrenamientos que se desarrollarán durante los recreos, en caso negativo se seleccionará al siguiente alumno/a.

Sólo podrán permanecer en el gimnasio durante los entrenamientos y selección, los niños y niñas que vayan a participar en las pruebas, y una vez concluida su intervención deberán salir al recreo.

Los días de entrenamiento de los alumnos/as seleccionados, serán expuestos en los tablones de deportes, alumnos y en la puerta del gimnasio.

DESCUBRE LO DIVERTIDO QUE ES EL ATLETISMO.