JUGAMOS EN INGLÉS Y CON EL INGLÉS (1º DE PRIMARIA)

Las clases de 1º de Primaria realizan diversos juegos en inglés, a continuación os los describimos por si queréis jugar en familia o preguntarles a ellos y ellas:

– Crazy Mister Potato: los alumnos/as leen las partes del cuerpo que tienen que poner y forman personajes locos.

– Suma 9: Tiemem que lanzar la bolita dos veces y sumar los números que salgan y si suma 9 consiguen un punto.

– Who are you?: Uno elige un personaje y lo describe en inglés. Los demás han de adivinar de quien se trata.

– The classroom: Tienen que leer donde han de colocar las cosas del Colegio y hacerlo.

– Magic Box: Meten las manos dentro de la caja y con sus manos tocan uno de los objetos escondidos y han de adivinarlo.

– Word Factory: Han de usar las letras para formar palabras en inglés.

– I am a clown: Un alumno/a le dice a otro como tiene que ser su payaso. El otro escogerá las piezas indicadas para formarlo correctamente.