LIMPIA TU RÍO: 4 Y 5 DE JUNIO 2022

Os remitimos la información que ha llegado al Centro sobre «Limpia tu río», actividad organizada por el Grupo Solución 10 y el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.
La II edición de Limpia tu Río será el fin de semana del 4 y 5 de junio coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

La iniciativa del Club Escuela Piragüismo Aranjuez con el fin de conservar el río Tajo a su paso por Aranjuez tendrá en La Piragüera actividades de limpieza combinadas con otras lúdicas abiertas a vecinos y colectivos en La Piragüera.

Es un evento con jornadas de limpieza del Río Tajo, numerosas actividades  (plantación de árboles, jornadas de puertas abiertas, juegos populares, labores de limpieza, exposiciones, etc… para concienciar a la gente de la localidad y de la comarca de la importancia y necesidad de mantener y conservar el Río Tajo.

Garantizando las medidas de seguridad e higiene en todo momento.

A continuación os dejamos un cartel con las actividades programadas

Puede ser una imagen de texto que dice "4Y5DEJUNIO DE JUNIO ARANJUEZ LIMPIATURIO PIRAGÜERA DE ARANJUEZ LIMPIA Actividades de Junio 2EDICION Sábado 10:00h. 10:00h. 21:00h. 11:30h. 12:30h. 17:00h. 17:00h. 18:00h. 20:00h. 19:00h. 20:00h. Plantación de árboles. Mercado artesanal. Entrega premios certamen de dibujo. Entrega premios certamen de fotografía. Juegos populares. Puertas abiertas. Paseos en piragua canoa. Jornada de limpieza. Grupos voluntarios Domingo Junio 10:00h. 13:00h. Competición XXIV Trofeo Villa de Aranjuez 10:00h. 13:00h. Jornada limpieza. Grupos de voluntarios. 12:00h. 14:00h. Jornada de limpieza desde dentro del río. Organizan: SOLUCIÃn10® gruposolucion10.com PiXEL Diseño&Marketing ¡Juntos somos más fuertes! #limpiaturio #aranjuez #2022 ÛBAREFR Calles SaunierDual MUTAVERDURAS ÚtilesEmpaso LaBelle AHERO"
Puede ser una imagen de masa de agua y texto que dice "Juntos somos más fuertes! LIMPIA ARAN DICION 4Y5 4.5DEJUNIO DE JUNIO PIRAGÜERA ARANJUEZ DE ARANJUEZ #limpiaturio #aranjuez #2022"