LOS MÁS ORIGINALES. CARNAVAL 2016.

El sábado 6 de febrero la comparsa del Colegio, formada por 100 alumnos/as y 50 padres, madres, abuelos/as, tías/os, hermanos, amigos, y profesores (perdón si nos hemos olvidado de alguien), desfiló en el carnaval organizado por el Ayuntamiento de Aranjuez, quedando en primer lugar, en la categoría de Originalidad de Tema; pero lo mejor no fue ni el diploma acreditativo, ni el premio (una entrada a la piscina de verano) lo mejor fue la alegría, el colorido, las risas, los bailes y la ilusión con las que llenamos las calles de nuestro pueblo.

Iremos añadiendo a este artículo fotos y vídeos que nos vayan llegando.

Y terminamos agradeciendo al AMPA, una vez más, su implicación en el centro y la posibilidad de poner disfrutar, toda la Comunidad Educativa unida, de días tan especiales y tan felices. Un reconocimiento especial a «Cardi» (nuestro chófer-Dj´s) y a todos los que han hecho posible esta actividad, pintando carteles y pancartas, apuntando, asistiendo a las reuniones organizativas, elaborando los trajes, etc.

Gracias por vuestra participación, disponibilidad y hasta la próxima.