LOS PELIGROS DE LA RED

Hoy hemos tenido la segunda y última jornada (¡qué pena!) de las charlas de los Ayudantes Tic del IES Alpajés. El tema central de hoy ha sido respeto y dignidad personal en la Red.

A continuación tenéis un resumen de unos de los alumnos que ha disfrutado de estas charlas de los alumnos/as de Secundaria.

Lucía. Laura, José y sus amigos, nos dieron otra charla. Ciberacoso, respeto en los redes sociales tanto chicos, como chicas. Nos han dado una gran lección sobre el respeto y empatía; ponerse en el lugar del otro. Si te mandan un mensaje ofensivo, pide ayuda y no reenvíes si va a otro.