LOS TALLERES DE 5 AÑOS (OCTUBRE)

Todos los martes las clases de Infantil 5 años tienen talleres mezclamos, donde realizan actividades relacionadas con su pequeño proyecto de #AntonioRubio. Esta semana talleres de plástica relacionadas con cuentos y poemas de Antonio Rubio.

Unos han realizado la plástica del poema de “La hoja que se convierte en pez”, otros la plástica del cuento “El murciélago Aurelio” y otro la plástica de “Tres cuentos de Urraca”.

ImagenImagenImagen

5 años ha empezado los talleres de matemáticos, con participación de las familias. Han trabajado medida, flota/no flota, magnetismo, electricidad estática, y juegos de agudeza visual y orientación con el lince y el juego de los vasos.

ImagenImagenImagen