Material Escolar 2º de Primaria

Estimadas familias de 2º:

Las tutoras de segundo curso de primaria les damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2013-14.

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicar los materiales que los alumnos deben traer (a ser posible antes del próximo día 20 de Septiembre).

Los libros deberán estar forrados y con el nombre del alumno en la portada.

Los cuadernillos de lengua y matemáticas de los tres trimestres tráiganlos a principio del curso(los guardaremos hasta que los necesiten).

La agenda escolar se compra de forma colectiva. Los alumnos de la clase de 2º A compraran una agenda día a día por página de cuadros.

MATERIAL:

2 cuadernos de pauta de 3.5 mm la pauta (de espiral tamaño cuartilla). (Si conservan el cuaderno que utilizaron el curso anterior para Ingles y Science no es necesario nada más que uno ya que este lo pueden seguir utilizando).
1 cuaderno de cuadros de 4 mm para matemáticas.
Un rotulador tipo velleda borrable para pizarra blanca.
1 estuche de tela o plástico con cremallera.
2 lápices 2HB ( Staedler o similar)
1 borrador
1 sacapuntas
1 tijera escolar de punta redonda
1 barra de pegamento mediano
1 caja de 12 pinturas de madera
1 regla de 20 cm.
10 fundas de plástico multitaladro con su nombre en etiqueta/pegatina
1 sobre de plástico tamaño folio con cierre con su nombre.
1 carpeta azul, 1 roja y otra de color diferente con gomas tamaño folio.

El material del estuche será de uso personal. Debe ir y volver diariamente a casa, por lo que rogamos vigilen que esté todo completo. El resto de materiales permanecerá en clase para su uso ocasional, `por lo que insistimos todo vaya marcado con su nombre.

Las tutoras de segundo de primaria