MEDIDAS VARIAS ENERO 2021

Aranjuez 29 de enero de 2021

RECORDATORIO DE NORMAS Y MEDIDAS COVID

Estimadas familias:

De nuevo, reiteramos la necesaria colaboración de las familias en varios aspectos relativos a la prevención de situaciones, tanto para los propios hijos/as como para los demás alumnos/as y personal del Centro:

1. El estudiante no debe asistir al centro si se presenta cualquiera de los síntomas (¡no sólo la fiebre!) compatibles con Covid.
  2. Los familiares deben evitar aglomeraciones en las entradas y salidas, atendiendo a los horarios establecidos por el Centro (¡ni antes ni después!), actuando con agilidad para la entrega o recogida del alumno/a, no generando corrillos en las inmediaciones de los accesos, llevar siempre la mascarilla puesta correctamente…
  3. Uso de mascarilla obligatorio en perfecto estado y bien colocada (tapando nariz y boca por completo) para mayores de 6 años, recomendable para alumnos de 3 a 6 años.
  4. Con el fin de facilitar la autonomía de la higiene de manos, el alumnado de Primaria llevará una riñonera (con el nombre y apellido puesto) la cual contendrá al menos una mascarilla de repuesto, un bote de gel hidroalcohólico, pañuelos de papel. El alumnado de Infantil podrá llevar mascarilla de repuesto en su bolsa. Rogamos revisar todos los días que los niños y niñas traen el kit completo y reponer en caso de necesidad.
  5. Los alumnos/as deberán llevar una botella de agua propia, claramente identificable.

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETRÍA

Todas aquellas gestiones que no se puedan realizar de manera telemática (a través del correo electrónico o por teléfono), con la finalidad de no interrumpir el tiempo de recreo de los alumnos/as, deberá acogerse al siguiente horario:

De 09:20 a 11:10 y de 12:40 a 13:40.

El acceso al Centro, hasta que el Ayuntamiento no mejore el acceso de la puerta de la Glorieta de los Caídos el 2 de mayo, se realizará por la puerta de Infantil (C/ Julio Valdeón), y deberán llamar al timbre y personal del Centro les acompañarán hasta la ventanilla de secretaría.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO