MUSICAL OZONO

Ya queda menos para el estreno del musical “Ozono”,  que representarán los alumnos/as de 6º de Primaria la última semana de clase. Durante los recreos los distintos grupos de bailarines, cantantes, músicos, presentadores,…. están ensayando con todo la ilusión del mundo; el director de este proyecto (el profesor José Luis), y sus fabulosos colaboradores Carlos, maestro de música, y Alba maestra en prácticas, nos comentan que los chicos y chicas están muy motivados y que quieren que su último año en el colegio, tenga un broche final espectacular. Ya os iremos informado, de todas aquellas cosas que nos dejen.