NOTA INFORMATIVA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP CARLOS III

Aranjuez 17 de noviembre de 2017.

NOTA INFORMATIVA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP CARLOS III.

Desde el Equipo Directivo os informamos que las obras llevadas a cabo durante este verano por parte de la Dirección General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, se encuentran terminadas, a falta de la conexión a gas natural de los servicios de calefacción y comedor para la posterior retirada del tanque de propano, gestión cuya realización corre a cargo del Ilmo. Ayto. de Aranjuez, que en los días del martes 7 y viernes 10 de la semana pasada desde Concejalía y Departamento de Educación nos informaban de la firma del contrato de suministro de gas natural, coincidiendo con la visita ese mismo viernes a petición de la dirección del Centro de la dirección General de Infraestructuras (Aparejador) para la revisión de las obras realizadas .

En estos días de espera, el Equipo Directivo del Centro, el lunes 6 tomó la decisión de paliar la bajada de las temperaturas con la colocación de calefactores en las clases y dependencias del comedor escolar, para asegurarnos de que los alumn@s del centro estuvieran en las mejores condiciones de temperatura.

Nos consta que desde la Comunidad Educativa, se están llevando a cabo gestiones para solicitar agilizar los trabajos pendientes.

Durante la mañana de hoy, hemos recibido llamada telefónica de la Dirección General de Infraestructuras que nos informa, que se ha hecho efectiva la contratación del gas natural y que por tanto en estos días a partir de hoy hasta inicios de la próxima semana, se dará lugar el aviso por parte de gas natural para llevar a cabo la conexión durante la próxima semana.

De todas estas actuaciones se ha dado puntualmente traslado en tiempo y forma tanto a la Dirección del Área Territorial, a la Inspección Educativa, al Ilmo. Ayto. de Aranjuez como al Consejo Escolar, Claustro de Profesores y a la Asociación de Padres y Madres del Centro.

La Comunidad Docente y el Equipo Directivo del CEIP CARLOS III, estaremos encantados de comunicarles a la mayor brevedad posible, la puesta en marcha de la calefacción del centro.

EQUIPO DIRECTIVO.